
Porque yo lo valgo
Esta es una de mis piezas favoritas! porque si hay algo que me encanta es sacar las cosas de su contexto y lograr que cumplan con creces las utilidades para las que supuestamente no fueron creadas, quien dice que un precioso banco de jardín no puede ser la pieza protagonista de tu casa?
En cuanto lo vi, me lo imagine perfecto para una cocina o un comedor lleno de cojines acompañandote con una copa de vino o tu libro favorito …
Estaba en una maravillosa casa junto a la playa , bajo un frondoso árbol y le prometí que a partir de ahora estaría dentro , siendo testigo de largas sobremesas, discusiones sobre política o quien sabe de un beso a escondidas ! jajaja! demasiada imaginación, verdad? y por qué no , en las tardes de juego en la habitación de los niños.
Primera mano de lijada y digo primera, porque si pudierais comprobar la textura finísima que le hemos dejado, comprobarais que han sido muchas!
En cuanto lo vi, me lo imagine perfecto para una cocina o un comedor lleno de cojines acompañandote con una copa de vino o tu libro favorito …
Estaba en una maravillosa casa junto a la playa , bajo un frondoso árbol y le prometí que a partir de ahora viviría dentro, siendo testigo de largas sobremesas, discusiones sobre política o quien sabe de un beso a escondidas! o por qué no, en las tardes de juego en la habitación de los niños, jajaja! demasiada imaginación,verdad? como ha quedado, Felipe (como lo hemos bautizado) puede estar donde quiera, no lo creeis ?
Pintamos con Chalk Paint en color piedra y terminamos con veladura de cera blanca, ya sabéis nuestra cera estrella y transferencia de texto en francés.